Mi comentario

Es mi punto de vista,... igual, parecido o distinto a los demás, es así como expresándolo nos damos a conocer, accediendo a la opinión de los demás, pudiendo llegar a decir, a veces,... no estoy de acuerdo, o,... sí tienes razón.

Y QUÉ ES EL DESTINO??...

Y qué es el destino???....


Nunca estuve segura de si realmente creía en el destino o no... Siempre me llamaron la atención las casualidades, las cosas que ocurren inesperadamente, la magia que dura unos segundos. Me da un poco de miedo pensar en el futuro, o mejor dicho, no me gusta pensar en el futuro, ya que prefiero vivir el presente como si éste fuera mi último minuto. Sin embargo,... cada día me sorprende más la cantidad de señales o casualidades con las que me encuentro últimamente.
No intento buscar explicación a nada, porque quizás muchas cosas no la tienen. Quizás por éso,... me dejo llevar por este viento de primavera, la brisa del mar, me acurruco en el sofá, en el asiento de la ventana del autobús pensando en lo hermoso de la vida, en hacer de ello poemas, o simplemente dejando volar la imaginación... Como diría un buen amigo "solo se que no nada se".
Sin embargo, algo hay que me hace levantarme y acostarme con una gran sonrisa...

No hay comentarios: